fbpx

MentalizArte es un sueño que se gesta en 2008 y se fue materializando poco a poco, como todo bebé dentro del útero, naciendo por fin en 2010.

Como fue de esperar, en el transcurso de su desarrollo se fue modificando a lo que hoy tienes ante tus ojos.

Con amor, pasión y entrega nuestro principal objetivo es ofrecer una mejor calidad de vida de formas novedosas y divertidas sin dejar de ser terapéuticas. De esta forma es como trabajamos con Terapia de Arte, pues de este enfoque aprendemos a conocer nuestro inconsciente (de manera ágil y sencilla) junto con nuestros verdaderos sentimientos y motivaciones, logrando además, la materialización de estos a través  de técnicas como: dibujo, modelado, pintura, música o danza, para generar conciencia en cada una de nuestras elecciones. Y no necesitas tener conocimiento alguno en Arte o ser Artista, lo único que se necesita es que quieras realizar un cambio en tu vida.

 

NQAIhl6r

También contamos con otros servicios como Coaching Multifuncional, Acompañamiento y consejería Tanatológica, Terapia de Duelo y Terapia de Pareja. 

Pregunta por nuestras promociones y agenda tu cita.

Facebook Comments
Categorías: Sin categoría

1 Comment

Israel · 4 diciembre, 2015 a las 2:54 am

Felicidades, por seguir adelante con tu proyecto y por tu gran vocacion para ayudar, que hemoso que tengas tanto para compartirnos y espero que nunca dejes de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: