Servicios

Sesiones Online

Consulta vía Email.

Computer health

Consiste en exponer en un documento escrito, de no más de 3 hojas, el malestar emocional que le ocupa y lo que consideres pueda estar relacionado con el en un formato PDF.

En un plazo máximo de 2 a 3 días hábiles,  se le enviará un informe con un análisis de lo expresado en el mismo.

Consulta vía Chat

Tras la presentación de un pequeño texto, de las mismas características arriba señaladas, se concretará un día y hora de sesión. La duración se esta sesión es de 60 minutos.

Consulta por Videoconferencia

Tras el envío de un pequeño escrito, con las características ya estipuladas, se le enviará el día y la hora de la sesión. Se utilizará la plataforma de Hangouts o Skype. La duración es de esta consulta es de 60 minutos.

En cualquier caso, el pago se realizará por PayPal o Transferencia Bancaria.

Cualquier duda o información adicional, por favor contactenos.

 

Sesiones presenciales

1186687246_954fc84f06_z

Terapia Individual (adolescentes y adultos)

Su objetivo es ayudarte en problemas como ansiedad, depresión, sentimiento de soledad, angustia e inseguridad, en un espacio de confidencialidad y respeto. También sirve para mejorar tu autoestima y aliviar traumas de infancia.

La función del Terapeuta es orientarte imparcial y objetivamente en situaciones donde tengas que tomar decisiones muy difíciles o dolorosas, es decir, se busca que el paciente descubra sus posibilidades para así poder enfrentarse a los problemas cotidianos con mayor confianza y seguridad. El enfoque arteterapeutico lo hace más fácil de lograr.

La duración de cada sesión es de 60 minutos.

Terapia de pareja

¿Problemas de comunicación? ¿Dudas sobre su relación?
La terapia de parejas es útil para solucionar los conflictos que aparecen en una relación sentimental. El objetivo es crear un ambiente empático que ayude a ambos a entender lo que no está funcionando y luego otorgar las herramientas que les permitan reestructurar su relación, con un enfoque breve y creativo.

En casos extremos, esta terapia ayuda a que la separación sea menos dolorosa para la pareja.

La duración de la sesión es de 90 minutos.

Para más información, por favor, contactenos.