fbpx

1. Diplomado en Arteterapia para la clínica y la inteligencia emocional

¡Destina dos sábados de tu mes para aprender Arteterapia!

El Diplomado de Arteterapia es semipresencial e intensivo.

La arteterapia es una forma de Psicoterapia que utiliza diferentes recursos plásticos (arcilla, plastilina, colores, témperas, gises, telas, marcadores) así como diversas técnicas propias de las artes plásticas como es el modelado, el dibujo, pintura, collage y grabado para recuperar o mejorar la salud tanto en lo emocional como en la esfera mental y social.
El arteterapia, también llamada psicoterapia de arte, nos permite observar y crear un producto tangible proyectando en el contenido reprimido, silenciado por el inconsciente o exiliado por nosotros mismos y que causa un desequilibrio. Creando algo capaz de transformase a través de los materiales plásticos que posibilitan el cambio.

Durante nuestras clases se utilizarán diversas técnicas para intervención con paciente o para fines psicoeducativos, acudiendo a una clase intensiva de forma quincenal en el que se abordaran temas como el uso de materiales y sus contraindicaciones, el encuadre, grados de riesgo y técnicas artísticas como el collage, el modelado, la pintura, el ensamble, la escultura, dibujo, la fotografía, muñecos terapéuticos, grabado y murales como formas arteterapéuticas de intervención.

¡No te quedes fuera!

Para más información: https://www.facebook.com/events/458208248388801/

2. Estudio Abierto

En tiempos de aislamiento social, tengamos un acercamiento emocional.

¡Unete a nuestro espacio! No necesitas realizar ningún pago. Solo requieres apartar tu lugar y tener una cuenta de Gmail.

Te esperamos.